Aislamiento Térmico en Santiago del Estero

Empresas en Santiago del Estero

Soluciones de Aislamiento en Santiago del Estero

Aislantes para climatizar casas, locales industriales, tuberías, techos y otras estructuras en la construcción.

Reduce la transferencia de calor y los intercambios térmicos con los mejores aislantes y sistemas de aislamiento térmico más eficientes.

 

empresas de aislamiento termico en cordoba, argentina

Encontrá Empresas y Soluciones de Aislamiento Térmico en Santiago del Estero

COMPLETÁ EL FORMULARIO CON TU CONSULTA

    Aplicaciones del Aislamiento Térmico

    La instalación de materiales aislantes sirve para controlar la transferencia de temperatura en todo tipo de proyectos:

    • Construcción en General
    • Casas
    • Edificios
    • Industrias
    • Fábricas
    • Tuberías
    • Tanques
    • Containers
    • Paredes (exterior e interior)
    • Vehículos

    Completá el formulario para contactar con empresas y especialistas en la instalación de sistemas de aislamiento térmico en Santiago del Estero.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el material más aislante térmico?

    Depende del objetivo a aislar. Entre los mejores aislantes térmicos se encuentran la celulosa, la espuma de poliuretano, la lana de roca, la fibra de vidrio, el corcho y el poliestireno.

    ¿Cuáles son los conductores térmicos?

    Es cualquier material o sustancia que facilita la propagación del calor a través de él. Los metales son los mejores conductores térmicos, en especial el cobre y el aluminio.

    ¿Qué tipos de aislantes térmicos existen?

    Existen muchos tipos de aislantes de temperatura y se utilizan, según el lugar a aislar y el presupuesto del proyecto. El poliestireno expandido es un material de origen sintético, muy versátil, que se puede manipular sin medidas de protección y es muy usado en construcción. 

    ¿Qué es el factor R?

    El Factor-R es una medida de la resistencia térmica; mientras más alto es su valor, mayor es su resistencia térmica o mejor aislante es un determinado material.

    ¿Cuál es la diferencia entre poliuretano y poliestireno?

    El poliestireno expandido es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y usado en los envases y la construcción y tiene poca resistencia. El poliuretano expandido es mejor para impermeabilizaciones y aislamientos térmicos y acústicos y tiene alta resistencia.

    ¿Cómo enfriar una casa?

    Los aislantes térmicos son ideales para enfriar las viviendas en las épocas del año que de mucho calor. Consultá por las soluciones más efectivas para tu casa.

    ¿Qué es un material aislante y ejemplos?

    Los materiales aislantes son aquellos por cuyas partículas es muy difícil que pase la energía. En el caso de los aislantes térmicos estos evitan que el calor pase a través de ellos, controlando así la temperatura.

    ¿Qué quiere decir W MK?

    Un material se considera aislante térmico si cumple con que un coeficiente de conductividad térmica menor de 0,6 W. La unidad empleada para la conductividad térmica es el W/(m·K), leyéndose vatio por metro y grado.